International Realty Brokers se estableció en el año 2002 con el fin de ayudar a los compradores de vivienda por primera vez y a los compradores de vivienda de habla hispana a lograr sus meta de ser dueños de su casa propia. Entendemos que comprar o vender una casa es algo más que una transacción; es una experiencia que cambia la vida. Es por eso que nos asociamos con un equipo de profesionales, dedicados a brindarle un servicio excepcional y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de las relaciones que construimos y siempre trabajamos arduamente en nombre de nuestros clientes, para ayudarles a alcanzar sus metas inmobiliarias.

Los compradores y vendedores de hoy en día necesitan un Agente de confianza, que pueda guiarlos a través del complejo mundo de Bienes y Raíces. Con nuestros amplios conocimientos y nuestro compromiso de proporcionar sólo la mejor y más oportuna información a cada uno de nuestros clientes, somos su fuente de acceso a información y asesoramiento en lo que se refiere a la industria de Bienes y Raíces.


Nuestra Misión: 

Nuestra meta es ayudarles a lograr el sueño americano, de ser dueño de su casa propia o lograr estabilidad financiera a través de inversiones inmobiliarias. Queremos ser la opción de su familia para sus transacción de Bienes y Raíces. Mantenemos informados a nuestros clientes durante todo el proceso de compra o venta. Medimos nuestro éxito con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 

Inelda Brown es la Corredora de Bienes y Raíces, ella ha estado sirviendo las necesidades de Bienes y Raíces de los compradores de vivienda por primera vez y los compradores de habla hispana en el área de Austin y el Centro de Texas desde Enero del año 2000.  Ella tiene las designaciones de ABR (Representante Acreditado del Comprador), CIPS (Certified International Property Specialist) y GRI (Graduate of REALTOR® Institute), también tiene una certificación de AHWD (At Home With Diversity) y una de TAHS (Texas Affordable Housing Specialist).  Inelda también se graduó del programa TRLP (Texas REALTOR® Leadership Program) en el 2018.

Inelda ha sido miembro del Comité Internacional de ABoR (Austin Board of REALTORS®) desde el año 2016 y fue la Vicepresidenta del año 2017 de este Comité.  Inelda es la Presidenta del 2018 del Comité Global de ABoR (Austin Board of REALTORS®).

Inelda también es miembro de GAHCC (Cámara de Comercio Hispana de Austin) dede el año 2017.